Kahuak

TOURS DE VINOS

JUNTO A KAHUAK SENTÍ LA EXPERIENCIA DEL VINO Vení­ a Kahuak, degustá y deslumbrate con Mendoza!!!

Mendoza cuenta con excelentes bodegas pero también con una importante industria de aceites de oliva. Se pretende mostrar y aprender a través de grandes elaboradores de Luján de Cuyo y Maipú.
Maipú nos transporta al pasado. Experimentarás el origen del vino en Argentina, con visitas a tres bodegas, que abrieron paso a la vitivinicultura y que todavía, al día de hoy, conservan la misma tradición de familia.
“Una manera divertida y original de recorrer los viñedos y bodegas, en la pintoresca región de vinos de Luján de Cuyo”
Luján de Cuyo, tierra del Malbec, te propone experimentar éste varietal mítico y otros grandes vinos.
Las montañas y los bellos paisajes del Valle de Uco prepararan nuestros sentidos para experimentar los característicos sabores y aromas de estos vinos de altura. Visitaremos y degustaremos los mejores exponentes de los vinos de altura en 3 distinguidas bodegas del Valle de Uco, entre las cuales figuran: Domaine Bousquet, Salentein, La Azul y Andeluna Cellars, según disponibilidad.
Es nuestro deseo desentrañar los secretos de nuestra tierra y mostrar con orgullo nuestros vinos al resto del mundo. 100 años en viticultura Argentina. 4 generaciones.
Un tour para sumergirse en el mundo de los vinos espumantes!
Se propone combinar la privacidad y el romanticismo de una cena de ensueño con las enseñanzas de las más importantes bodegas de Argentina.
“Un recorrido innovador para vivir un paseo a caballo por viñedos, visitar y almorzar en una bodega con escenario natural la montaña mendocina”
Desde la ciudad de Mendoza con destino a las bodegas y olivícolas de la región. Recorreremos las casas vitícolas y olivícolas boutique. Allí degustaremos buenos vinos acompañados por guías.
Les proponemos disfrutar los mejores paisajes de Valle de Uco en nuestras bicicletas trek!!
Pedalear con el magnifico paisaje de Agrelo, donde se conjugan de manera perfecta las montañas, los viñedos y grandes bodegas.
El Acto central es el espectáculo más atrayente de la Vendimia. con más de mil bailarines en el escenario, representaciones artísticas, juegos de luces y sonido y fuegos artificiales, además tiene lugar la elección y coronación de la reina nacional vendimial.

...

...