Kahuak

AVENTURA

Aventura

A caballo atravesaremos el pedemonte mendocino, recorriendo lugares de gran belleza. Visitaremos una Bodega Biodinámica y finalizaremos con un exquisito asado.
Desde la ciudad de Mendoza con destino a nuestra base de operaciones, a 1. 400 metros de altura, en plena zona montañosa mendocina.
Magnificencia de su paisaje y la imponencia de los cóndores volando … Cabalgata en un sitio sorprendente con uno de los ambientes más puros del planteta…
“Un recorrido innovador para vivir un paseo a caballo por viñedos, visitar y almorzar en una bodega con escenario natural la montaña mendocina”
La adrenalina de navegar aproximadamente 1 hora por el Rio Mendoza entre montañas.
Les proponemos disfrutar los mejores paisajes de Valle de Uco en nuestras bicicletas trek!!
Pedalear con el magnifico paisaje de Agrelo, donde se conjugan de manera perfecta las montañas, los viñedos y grandes bodegas.
La posibilidad de combinar dos actividades de Aventura con mucha adrenalina para disfrutar un día a pleno en la montaña!
Día completo de Trekking a 2800 msnm en Cordón del Plata. Magníficos e inolvidables paisajes.
Un completo trekking en un emblemático Cordón montañoso mendocino: Cordón del Plata.
Luego de arribar a nuestra base prepararemos el equipo necesario y partiremos para comenzar con esta entretenida actividad, caminando por la orilla de un arrollo de montaña hasta llegar a un salto de agua de 18m.
Referente indiscutido de la Cordillera de los Andes y de Argentina, el Cerro Aconcagua es una visita obligada para andinistas y turistas de todo el mundo. Llegar hasta allí, contemplarlo y sentir su rugir es un premio.
Atravesaremos barrancos, grandes caídas, el Río Mendoza y cerros, prácticamente “volando”.
Esta travesía de 3 días, y mediana dificultad, nos va a permitir ver al Cerro más alto de América en todo su esplendor. Vamos a caminar sus senderos y dormir dos noches en el campamento base “Confluencia”, paso obligado de muchas de las expediciones que buscan conquistar la cumbre. También vamos a dirigirnos hasta el reconocido campamento “Plaza Francia”, ubicado a 4200 msnm, lugar de las mejores vistas del Cerro.
El Acto central es el espectáculo más atrayente de la Vendimia. con más de mil bailarines en el escenario, representaciones artísticas, juegos de luces y sonido y fuegos artificiales, además tiene lugar la elección y coronación de la reina nacional vendimial.
Una excelente opción para disfrutar de un día en la nieve, recomendado para aquellos que quieren aprender y para los que quieren disfrutar en familia.

...

...