Kahuak

ACONCANGUA

Referente indiscutido de la Cordillera de los Andes y de Argentina, el Cerro Aconcagua es una visita obligada para andinistas y turistas de todo el mundo. Llegar hasta allí, contemplarlo y sentir su rugir es un premio.
Esta travesía de 3 días, y mediana dificultad, nos va a permitir ver al Cerro más alto de América en todo su esplendor. Vamos a caminar sus senderos y dormir dos noches en el campamento base “Confluencia”, paso obligado de muchas de las expediciones que buscan conquistar la cumbre. También vamos a dirigirnos hasta el reconocido campamento “Plaza Francia”, ubicado a 4200 msnm, lugar de las mejores vistas del Cerro.
Una opción diferente para visitar Alta Montaña. al Estilo Kahuak!. La posibilidad de observar de cerca el Cerro más alto América, con una caminata por los senderos del Parque Provincial Aconcagua.
El Acto central es el espectáculo más atrayente de la Vendimia. con más de mil bailarines en el escenario, representaciones artísticas, juegos de luces y sonido y fuegos artificiales, además tiene lugar la elección y coronación de la reina nacional vendimial.

...

...