Ski Day en Mendoza - Kahuak
Ski Day en Mendoza - Kahuak
Ski Day en Mendoza - Kahuak
Ski Day en Mendoza - Kahuak
Ski Day 2018

Una excelente opción para disfrutar de un día en la nieve, recomendado para aquellos que quieren aprender y para los que quieren disfrutar en familia. Salida desde Mendoza con recorrido por hoteles céntricos:Llegada a Penitentes: 11:30 horas. Llegada a Los Puquios: 11:45 horas. Salida desde Centros de Ski: 16:00 horas.

Información Importante
Punto de Salida:
Hoteles de la Ciudad de Mendoza y Chacras de coria.
Hora de salida:
Salidas confirmadas: Miécoles, Viernes y Sábados
Duración de la excursión:
De 07:30 a 20:00 hs.
El precio no incluye
La indumentaria o ropa personal no está incluida y puede ser alquilada una vez llegados al centro de ski.No está permitido ingresar con Ski o Snowboard alquilados en Mendoza Ciudad, estos deberán alquilarse en los centros de Ski.
Comentarios
OTRAS ACTIVIDADES
Una opción diferente para visitar Alta Montaña. al Estilo Kahuak!. La posibilidad de observar de cerca el Cerro más alto América, con una caminata por los senderos del Parque Provincial Aconcagua.
Desde la ciudad de Mendoza con destino a nuestra base de operaciones, a 1. 400 metros de altura, en plena zona montañosa mendocina.
A caballo atravesaremos el pedemonte mendocino, recorriendo lugares de gran belleza. Visitaremos una Bodega Biodinámica y finalizaremos con un exquisito asado.
Reserve ahora
Adultos
x
$ARS
Menores
x
$
Valor Total :
Su pedido
No hay ningun producto agregado al carro
Cargando Imagen Cargando

...