Kahuak
Experiencia Luján de Cuyo

Este Tour de Alta Gama está diseñado para compartir y disfrutar de un excelente día de Vinos. Visitaremos algunas de las más importantes y destacadas Bodegas de Agrelo. Se propone vivir esta experiencia en grupos reducidos, integrados por viajeros del vino que comparten el mismo interés por esta fascinante bebida. De esta manera se puede apreciar cada detalle de las visitas y como desenlace perfecto a este dinámico tour un verdadero almuerzo gourmet. Para comenzar el tour se visitará y degustará los prestigiosos vinos de Bodega Renacer, además disfrutaremos de la experiencia de ser enólogos, probando diferentes cortes hasta elegir el que más nos guste! Para seguir con ésta línea de Bodegas de Alta Gama se visitará a continuación la Bodega Caelum donde degustaremos diferentes líneas de vinos clásico y reserva junto a los exquisitos pistachos de su finca. Como cierre del tour almorzaremos en Bodega Rucamalén ubicada al pie de la cordillera de los Andes, adonde disfrutaremos de un exquisito menú gourmet de 7 pasos, destacado por la prestigiosa Guía Michelin.

Expectativas

Grupos con máximo de 12 personas.

El precio incluye
Transporte y guía bilingüe * Visita y degustación de vinos en cada Bodega- almuerzo de 7 pasos con vino- agua mineral abordo - Juego del Enólogo en Renacer.
Comentarios
Comentarios
99%
Puntuación basada en 3 comentarios.
Servicio: 167%
Ubicación : 167%
Personal: 167%
Instalaciones: 167%
Limpieza: 167%
Precio/Calidad: 160%
Renato Antônio
Family trip
Brasil
Rio Grande Do Sul
Puntuación: 100%
O conhecimento adquirido, os lugares visitados e a paisagem maravilhosa.
Duby
Couples trip
Chile
Santiago
Puntuación: 100%
Puntualidad y la guía que nos tocó muy instruida y simpática (Anita)
Mariana
alone trip
Brasil
Amazonas
Puntuación: 24%
La selección de bodegas visitadas (Achaval Ferrer, Casarena & Dominio del Plata para almuerzo), muy buena.
OTRAS ACTIVIDADES
Una opción diferente para visitar Alta Montaña. al Estilo Kahuak!. La posibilidad de observar de cerca el Cerro más alto América, con una caminata por los senderos del Parque Provincial Aconcagua.
Las montañas y los bellos paisajes del Valle de Uco prepararan nuestros sentidos para experimentar los característicos sabores y aromas de estos vinos de altura. Visitaremos y degustaremos los mejores exponentes de los vinos de altura en 3 distinguidas bodegas del Valle de Uco, entre las cuales figuran: Domaine Bousquet, Salentein, La Azul y Andeluna Cellars, según disponibilidad.
Reserve ahora
Adultos
x
$ARS
Valor Total :

Complete el siguiente formulario y en breve le enviaremos un presupuesto detallado con nuestros servicios y nuestra mejor oferta.

(Codigo de Pais + Codigo de Area + Numero)

Gracias, a la brevedad le responderemos su consulta.

Su pedido
No hay ningun producto agregado al carro

...

...