Kahuak
Experiencia Espumantes de Mendoza

Los vinos espumantes de Mendoza, han tomado importancia a nivel nacional e internacional creciendo en producción y llegando a niveles inmaculados de calidad. Los terruños inmejorables que brinda la provincia y las sofisticadas bodegas que lo producen han hecho esto posible. Siendo así, hemos creado un Tour que nos acerque a la concepción y nacimiento de ellos con el fin de sumergirnos en el mundo de esta efervescente bebida. •Visitaremos la Bodega Cruzat (Método Champenoise), cataremos vinos base directo desde los tanques + Degustación de 3 Espumantes. •Luego visitaremos la Bodega Chandon con degustación de grandes y clásicos espumantes. •Por ultimo visitaremos la Bodega Séptima, donde disfrutaremos de un exquisito menú degustación en su Restaurant de varios pasos gourmet maridados con espumantes Premium y vinos tranquilos.

Expectativas

Grupos con máximo de 8 personas. Tour a confirmar de acuerdo a disponibilidad de las bodegas.

Información Importante
Punto de Salida:
Hotel
Hora de salida:
Miercoles y Sabados de 8.30 a 15:00 hs
Duración de la excursión:
El precio incluye
Visitas y degustaciones premium en 3 bodegas, almuerzo maridado gourmet en una de las bodegas, guiado bilingüe, traslados.
Comentarios
Reserve ahora
Adultos
x
$ARS
Valor Total :

Complete el siguiente formulario y en breve le enviaremos un presupuesto detallado con nuestros servicios y nuestra mejor oferta.

(Codigo de Pais + Codigo de Area + Numero)

Gracias, a la brevedad le responderemos su consulta.

Su pedido
No hay ningun producto agregado al carro

...

...