Kahuak
Cabalgata Atardecer Kahuak Mendoza - Sunset Horseback Ride Kahuak Mendoza.
Cabalgata Atardecer

Desde la ciudad de Mendoza con destino a nuestra base de operaciones, a 1. 400 metros de altura, en plena zona montañosa mendocina. Una vez en nuestra base, los expertos guías darán una charla de seguridad acerca de las nociones básicas para esta actividad. Luego, partiremos a caballo atravesando el pedemonte mendocino, recorriendo lugares de gran belleza. Al regresar a la base de operaciones disfrutaremos de un clásico asado criollo al pan. Obviamente, acompañado de bebidas y vino mendocino. Al finalizar, regreso a nuestra base para partir posteriormente rumbo hacia la ciudad de Mendoza. Duración de la actividad: 2 horas 30 minutos de cabalgata. Incluye Transporte ida y vuelta, asado criollo con vino mendocino y bebida sin alcohol. Guía bilingüe. Seguro por persona. Recomendaciones: Llevar ropa cómoda, pantalón largo, abrigo y protector solar.

Información Importante
Punto de Salida:
Hoteles del centro de Mendoza
Hora de salida:
Todos los dias a partir de las 17 hs. hasta las 22:30 hs. (aprox.)
Duración de la excursión:
El precio incluye
Transporte ida y vuelta, asado criollo con vino mendocino y bebida sin alcohol. Guía bilingüe. Seguro por persona.
Comentarios
Comentarios
95%
Puntuación basada en 6 comentarios.
Servicio: 98%
Ubicación : 95%
Personal: 100%
Instalaciones: 90%
Limpieza: 90%
Precio/Calidad: 92%
Devon
friends's trip
United States
New York
Puntuación: 97%
It was all amazing especially the guide, the asado afterwards and the guitar/singing after.
Ramiro Hernán
friends's trip
Argentina
Santa Fe
Puntuación: 88%
Ver el paisaje al atardecer, el paseo a caballo
Laurene
Family trip
Canada
Quebec
Puntuación: 100%
Our guide Carlos was excellent - he took good care of us and made the evening an amazing experience for me and my husband who was riding for the first time.
María Pia
Couples trip
Argentina
Buenos Aires
Puntuación: 98%
Todo fue muy lindo, la verdad que la toda la experiencia nos encanto. Lo mejor que tiene la experinecia del atardecer es estar viendo el atardecer entre las montañas.
Raul
Couples trip
Peru
Lima
Puntuación: 85%
El paisaje fue lo mejor, es una experiencia altamente recomendable. _______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
OTRAS ACTIVIDADES
Una opción diferente para visitar Alta Montaña. al Estilo Kahuak!. La posibilidad de observar de cerca el Cerro más alto América, con una caminata por los senderos del Parque Provincial Aconcagua.
Referente indiscutido de la Cordillera de los Andes y de Argentina, el Cerro Aconcagua es una visita obligada para andinistas y turistas de todo el mundo. Llegar hasta allí, contemplarlo y sentir su rugir es un premio.
Magnificencia de su paisaje y la imponencia de los cóndores volando … Cabalgata en un sitio sorprendente con uno de los ambientes más puros del planteta…
A caballo atravesaremos el pedemonte mendocino, recorriendo lugares de gran belleza. Visitaremos una Bodega Biodinámica y finalizaremos con un exquisito asado.
Reserve ahora
Adultos
x
$ARS
Valor Total :

Complete el siguiente formulario y en breve le enviaremos un presupuesto detallado con nuestros servicios y nuestra mejor oferta.

(Codigo de Pais + Codigo de Area + Numero)

Gracias, a la brevedad le responderemos su consulta.

Su pedido
No hay ningun producto agregado al carro

...

...