Kahuak
Acto Central Vendimia en Mendoza
Acto Central Vendimia en Mendoza
Acto Central Fiesta de la Vendimia

La Vendimia es la fiesta popular más importante de Mendoza y del país. En esta provincia de la región de Cuyo, los festejos vendimiales son parte del folclore popular, que logra acercar los bodegueros y todos aquellos que durante el año trabajan la vid y el suelo al resto de la sociedad.

El Acto central es el espectáculo más atrayente de la vendimia ya que en él se realizan bailes folclóricos con más de mil bailarines en el escenario, representaciones artísticas, juegos de luces y sonido y tiene lugar la elección y coronación de la reina nacional vendimial. La puesta en escena se organiza a través de una línea argumental y un guión que son diferentes año tras año en cuanto a su temática, representando generalmente el pasado y el presente mendocino entorno al trabajo de la gente y la obtención del vino como producto del esfuerzo de los mismos.

Se pueden apreciar danzas mendocinas, uvas gigantes, trajes exóticos y tradicionales, la cosecha de la uva, el proceso en la bodega, el turismo, la inmigración y todo aquello que esté relacionado con la uva. En la culminación, es decir, luego de la coronación de la nueva soberana nacional, se despide a la gente con juegos artificiales que son lanzados desde el Cerro de la Gloria.

En el año 2011, la National Geographic nombró a la Fiesta de la Vendimia como la segunda fiesta de la cosecha más importante del mundo, detrás del Día de Acción de Gracias celebrado en Estados Unidos. Es considerada por sus desfiles, tanto de la Vía blanca como del Carrusel, una de las cinco festividades más importantes y populares del planeta, junto al Carnaval de Río de Janeiro.

Información Importante
Punto de Salida:
Hoteles céntricos de Mendoza
Hora de salida:
18:00 hs
Duración de la excursión:
El precio incluye
Sector Tempranillo o Malbec Incluye: Traslado desde hoteles a anfiteatro, Guia Bilingüe, Entradas al sector correspondiente, Cena tipo Box Lunch gourmet con bebida
Comentarios
OTRAS ACTIVIDADES
Es nuestro deseo desentrañar los secretos de nuestra tierra y mostrar con orgullo nuestros vinos al resto del mundo. 100 años en viticultura Argentina. 4 generaciones.
Las montañas y los bellos paisajes del Valle de Uco prepararan nuestros sentidos para experimentar los característicos sabores y aromas de estos vinos de altura. Visitaremos y degustaremos los mejores exponentes de los vinos de altura en 3 distinguidas bodegas del Valle de Uco, entre las cuales figuran: Domaine Bousquet, Salentein, La Azul y Andeluna Cellars, según disponibilidad.
Una opción diferente para visitar Alta Montaña. al Estilo Kahuak!. La posibilidad de observar de cerca el Cerro más alto América, con una caminata por los senderos del Parque Provincial Aconcagua.
Maipú nos transporta al pasado. Experimentarás el origen del vino en Argentina, con visitas a tres bodegas, que abrieron paso a la vitivinicultura y que todavía, al día de hoy, conservan la misma tradición de familia.
Reserve ahora
Adultos
x
$ARS
Valor Total :

Complete el siguiente formulario y en breve le enviaremos un presupuesto detallado con nuestros servicios y nuestra mejor oferta.

(Codigo de Pais + Codigo de Area + Numero)

Gracias, a la brevedad le responderemos su consulta.

Su pedido
No hay ningun producto agregado al carro

...

...